Skip to content

20/10/2020 News

Grand Prix TC 2000 – Carrera inaugural TC 2.000 Colombia

Carrera-inaugural-tc2000

Lubricantes ELF: Partner del automovilismo colombiano.

La organización automovilística TC 2.000 Colombia confirmó que luego del receso obligatorio por la pandemia del COVID-19 y la consecuente cuarentena extendida, volverá a encender los motores el próximo 25 de octubre con un evento a motor sensacional. 

Tras la aprobación de los protocolos de bioseguridad y con una altísima intención de participación en las 5 categorías del TC 2.000 Colombia, se ha anunciado la celebración del Grand Prix TC 2000 - Carrera inaugural, que pondrá cerca de 130 bólidos en la pista. 

Y en un hecho sin precedentes, ELF, ha confirmado que su participación se da subsidiando la inscripción de todos los participantes. “Esto es una clara muestra de su fe en el país y de las raíces que la unen al mercado colombiano del motor y la competición”, señaló Ricardo Soler, Director General del TC 2.000 Colombia y presentador de dichas competencias en el canal Win Sports. “En otras palabras, todos los participantes disfrutarán del soporte de Lubricantes ELF para su participación y tendrán la posibilidad de conocer más acerca del desempeño de sus productos, pues ya se ha sometido exitosamente a las altas exigencias de los motores de combustión interna más rendidos y críticos del automovilismo mundial y colombiano”.  

Entonces, el 25 de octubre próximo en el Autódromo de Tocancipá, volverán a rugir los motores del TC 2.000 Colombia con el Grand Prix TC 2000 – Carrera inaugural, primera fecha de un torneo relámpago que se ha de convertir en una historia emocionante en este atípico 2020. Las competencias arrancarán a las 09:00 de la mañana y se podrán ver por Win Sports en vivo y en exclusiva. Ese será el momento para demostrar porqué ELF, es el lubricante elegido por los campeones, gracias a lo último en tecnología.  

Ricardo Soler además comentó: “Volver a correr es un sueño cumplido, con un sabor demasiado dulce, luego de tantos meses de angustia e incertidumbre. Nos enorgullece ver que ELF se une al campeonato como la marca premium del torneo”.

Los Campeonatos de Automovilismo TC 2.000 Colombia, TC Junior, TC Clase A, TC Clase B y Academia TC Clase C, así como la Copa Cumbres de Premios de Montaña son propiedad de la Organización Automovilística TC 2.000 Colombia. Cuentan con el aval deportivo del Club Deportivo TC 2.000 Colombia y el aval de la Federación Colombiana de Automovilismo Deportivo.