TotalEnergies y Citroën: Poder en Asociación
Rellene con confianza, llene de tranquilidad con TotalEnergies lubricantes.
Optimizando el rendimiento de los automóviles CITROËN desde 1968.

2018: Celebrando 50 años
La asociación entre Citroën y TotalEnergies tuvo lugar a fines de los años 60, cuando TotalEnergies comenzó a desarrollar un lubricante para DS para eliminar los problemas de ignición y ensuciamiento. Hoy, la asociación entre las dos compañías es industrial y global, y abarca tecnología, comercio, capacitación y deportes de motor.
La asociación con la marca abarca pilares como:
Investigación y desarrollo
CITROËN y TotalEnergies han hecho de la investigación una de sus principales prioridades. Desde el comienzo de la asociación, los ingenieros de TotalEnergies han centrado constantemente su investigación en el desarrollo de lubricantes de alto rendimiento para motores CITROËN. El trabajo conjunto de los equipos de I + D de TotalEnergies y CITROËN ha dado como resultado una gama especial de lubricantes que ayuda a proteger su motor y a reducir las emisiones de CO2: Quartz Ineo First.
Industria
Desde el comienzo de su asociación en 1968, TotalEnergies ha apoyado el desarrollo industrial de CITROËN en los cinco continentes al proporcionar una amplia gama de lubricantes para automóviles, incluidos aceites de motor, grasas y líquidos de suspensión (LDS). Desde 2012, el aceite Quartz Ineo First 0W-30 es el aceite de referencia para el equipo original utilizado en la mayoría de los automóviles CITROËN.
Ventas e ingeniería
Desde los primeros días de trabajo en equipo, TotalEnergies ha contribuido al éxito de CITROËN con su apoyo logístico, comercial y técnico. TotalEnergies no solo fabrica lubricantes de alto rendimiento, sino que también brinda capacitación sobre productos y herramientas específicas de promoción y comunicación para la red de ventas de Citroën.