Nissan y TotalEnergies han construido con éxito una asociación global a través de la innovación continua en los últimos 10 años. Esto ha sido mutuamente beneficioso para ambas empresas, habiendo agrupado su experiencia en tecnología, iniciativas de marketing y en competición en circuitos de todo el mundo.
ACEITE GENUINO NISSAN DISEÑADO POR TOTALENERGIES
Nissan Genuine Oils son los productos que nacen de esta sólida sociedad y colaboración. Gracias a la experiencia de TotalEnergies, los aceites originales Nissan son lubricantes tecnológicamente avanzados que están diseñados específicamente para maximizar la potencia y el rendimiento de los vehículos Nissan.
Los aceites para motores Nissan están aprobados y recomendados por Nissan para todos los motores de gasolina y diésel. Los aceites para motores Nissan son productos de alta calidad con una viscosidad optimizada para reducir la fricción y mantener la protección contra el desgaste a bajas temperaturas de arranque. El rendimiento y la protección superiores se mantienen durante toda la vida útil del motor.
TotalEnergies, socio tecnológico de NISSAN ZEOD RC
NISSAN y TotalEnergies se asociaron en 2014 en un proyecto altamente innovador y técnicamente desafiante: NISSAN "ZERO EMISSIONS ON DEMAND" Racing Car (ZEOD RC).
La historia se hizo en las 24 Horas de Le Mans 2014, cuando el Nissan ZEOD RC* completó una vuelta propulsado totalmente por energía eléctrica del legendario circuito de 13,6 kilómetros durante la clasificación, alcanzando las velocidades de los coches de la categoría GT. El prototipo atrajo la atención cuando alcanzó 300 km/h sin usar una sola gota de gasolina. Los lubricantes TotalEnergies suministrados para el Nissan ZEOD RC fueron hechos a medida, aprovechando nuestra amplia experiencia en el deporte a motor. El aceite del motor se adaptó a los requisitos de un potente motor de 400 caballos de fuerza, reducido en términos de tamaño y peso (3 cilindros, 1,5 litros, 40 Kg), y totalmente capaz de funcionar a la par con los motores F1 actuales. El fluido de la batería garantizaba una buena confiabilidad y un rendimiento del motor.